(+34) 937 450 944 De 9 a 14h. - 16 a 18 h. isp@isp.cat

Qué hacemos / Qué ofrecemos

ISP Punto de encuentro de las
nuevas generaciones industriales

Desde el ISP queremos facilitar el conocimiento y la relación entre empresas del ámbito industrial, la creación de espacios de cooperación e intercambio para crecer y para identificar nuevos clientes.

Ofrecemos el encuentro con reconocidos profesionales del sector industrial y empresarial, de la cultura, la política, la enseñanza, la emprendeduría y de los nuevos empleos del siglo XXI.

Potenciamos convivir con jóvenes que conocen de primera mano el funcionamiento de las empresas y los centros universitarios y de investigación.

Facilitamos el contacto con empresas y poder compartir conocimiento, necesidades y vivencias.

Apostamos por la formación integral: personal, social y profesional.

ISP Lobby joven para la industria

El ISP quiere hacer de altavoz de los jóvenes industriales ante la Administración y los agentes sociales, siendo un canal de comunicación para la sociedad civil y para la industria y ayudar a las empresas a seguir mejorando y crear más puestos de trabajo y riqueza para el país.

Networking

Establecemos relaciones con otros jóvenes como nosotros de diversos ámbitos industriales y con las mismas necesidades.

Compartimos momentos y sinergias con otras personas para conocernos personal y profesionalmente, para conocer nuestros negocios, para aprender de y con los demás, para establecer posibles colaboraciones, para compartir información.

Nos gusta SUMAR, COMPARTIR Y COOPERAR en beneficio de la industria y la sociedad.

Formación y transferencia de conocimiento

Desde sus inicios, los objetivos del ISP han sido fomentar la formación de los jóvenes empresarios y directivos industriales en los aspectos sociales, económicos y culturales, como complemento a su propia formación específica, así como fomentar el espíritu corporativo trabajando juntos en la defensa del sector industrial y estableciendo sinergias de colaboración con otros agentes para compartir experiencias, información y formación.

La transferencia de conocimiento es uno de los activos principales del ISP, a través de su estrecha relación con los centros universitarios y tecnológicos para facilitar el contacto entre los jóvenes empresarios y la universidad, facilitando el trasvase de la innovación y el conocimiento mutuo, al tiempo que impulsa la conexión entre el mundo empresarial y el ámbito académico a partir de necesidades, objetivos, proyectos y productos o sistemas innovadores.

La Formación es y debe seguir siendo uno de los grandes objetivos de la ISP.

Actividades

El ISP es una entidad representativa de los jóvenes industriales y un referente para la industria y para la sociedad civil. En esta línea el ISP organiza varios tipos de actividades desde la misma entidad y / o en colaboración con otros organismos:

  • Visitas a empresas.
  • Conferencias.
  • Comidas-coloquio y desayunos de economía.
  • Realización de estudios económicos, empresariales, sociales, etc.
  • Organización de acciones formativas.
  • Organización de actividades de carácter más lúdico que ayudan a fortalecer las relaciones personales y profesionales.

Una de las actividades más destacadas son las cenas (o comidas) coloquio, donde se ha llevado a una larga lista de invitados de primer nivel, con los que se tiene la ocasión de comer y hablar informalmente sobre los temas de actualidad o sobre el propio invitado y su trabajo. Son en “petit comité” y permiten disfrutar y participar de la velada.
Estas cenas/coloquio han contado con personajes tan destacados como Jordi Pujol, Antoni Bassas, Xavier Sala i Martín, Rosa Oriol de Tous, Josep Maria Bartomeu, Maria Reig o Joan Puigcercós por citar sólo algunos ejemplos.

Informació d’interès

Benvolguts,
Davant l’excepcional situació que estem vivint i seguint les ordres dictades pel Govern a causa del #Covid19, el Gremi de Fabricants i l’ISP, Joves Empresaris i Directius Industrials hem adoptat la mesura de tancar les nostres instal·lacions durant els quinze dies vinents (o fins a nou avís) i seguir desenvolupant la nostra feina de forma remota.

Per això, si us cal realitzar cap comunicació, podeu adreçar-vos a:

En moments com aquests, el més important és la salut de tots. I això serà possible gràcies a la nostra responsabilitat col·lectiva. Moltes gràcies.